Núm. de artículo: A297573
Un saco de dormir para bebés de Emma & Noah tiene la ventaja sobre una manta para bebés de que la cara del bebé no está cubierta, permitiéndole respirar libremente en todo momento. Además, el saco de dormir no se puede quitar a patadas y mantiene al niño caliente de forma segura durante el sueño.
Determinar el tamaño correcto del saco de dormir: Mida la longitud de su hijo desde los hombros hasta los pies y añada 5-10cm para encontrar la talla adecuada.alto confort de uso: Saco de dormir extra suave y cómodo en forma de bola con cremallera de seguridad de confort, mentón protegido por un refuerzo en el cierre superior, escote de bordes suaves sin etiqueta, dobladillo forrado en la sisa, suficiente libertad de movimiento en el cubrepiés.
Fácil aplicación y limpieza: El saco de dormir de emma & noah puede colocarse rápida y fácilmente sin molestar a su hijo mientras duerme, gracias a la apertura de la cremallera de abajo a arriba, los pañales pueden cambiarse fácilmente. Los productos de emma & noah se fabrican con cuidado y se centran en la calidad y, por lo tanto, son un compañero duradero para su bebé. El saco de dormir mantiene su forma, color y suavidad incluso después de lavarlo frecuentemente.
Detalles técnicos:
- Cremallera de seguridad
- Mentón protegido por un refuerzo en el cierre superior
- Cuello de borde suave sin etiqueta
- Cómodo dobladillo forrado en la sisa
- Cremallera de abajo a arriba para facilitar el cambio de pañales
- Adecuación de la temperatura: saco de dormir para temperaturas de 18-24°C, (1.0 Tog)
Material y cuidado:
- 100 % de algodón orgánico
- Los materiales probados como contaminantes y antialérgicos
- Lavable a 40 °C
Dormitorio
Sacos de dormir
Sacos de domir de verano
Dormitorio
(Los top 100)



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.